No Resuelto

15 Marzo, 2022 - 20:36
No recibí una solución, al contrario. La respuesta fue que el número no lo iba a recuperar y el equipo quedaría bloqueado si no pagada todas las cuotas que quedaban.
  • Estación Central, Chile
  • 01, Marzo 2022
Sernac

Eliminaron mi número de años al segundo mes de no poder pagar por problemas de salud.

Tengo un número telefónico hace más de 10 años, hace 6 años aproximadamente porte ese número a Entel, contratando un plan el cual mantenía hasta el día de hoy. Hace unos meses por problemas económicos no pude pagar, explicando a la empresa que solo era un tiempo, que iba a saldar la deuda pero en ese momento no podía, que trabajaba con ese número así que obviamente no sería una deuda que mantendría. Al mes de no pago me cortaron el plan obviamente, al llegar la segunda cuenta impaga me bloquearon el número, sin siquiera poder recibir llamadas lo cual dificultó aún más el mal momento económico por el que estaba pasando, siendo temas de salud los que me afectaron principalmente y que le hice saber a la empresa, sin ser tomada en cuenta. Al tercer mes me bloquearon el equipo. Al comunicarme con la empresa comenté que pagaría pero quería saber si el servicio se activaba al abonar a la cuenta o pagar las dos boletas más atrasadas lo cual me negaron y me señalaron que solo al momento de cancelar toda la deuda se activaba el servicio. Junté con mucho esfuerzo todo lo que adeudaba ya que al momento de ir a pagar eran 4 boletas, cancele. Llame a entel para preguntar cuando activaban mi equipo y plan, recibiendo como respuesta que en dos horas estaría listo, pasaron las dos horas y volví a llamar recibiendo como respuesta que en dos horas más, cuento corto, llevo 72 horas esperando que liberen mi equipo y activen el plan pero una ejecutiva me dijo que el número había sido eliminado, que no sacaba nada con ir a la oficina. Hice caso omiso y fui a la oficina, esperando horas, sin tener respuesta ni solución a mi problema. supuestamente me tenía que ir tranquila que en una hora quedaba liberado todo, cosa que tambien fue mentira, volví a ir y me atendió un encargado de la sucursal dándome su número personal pero el cual tampoco me da solución y no responde. Hasta el momento sigo esperando una solución, yo trabajo con ese número hace años y tengo todas mis cuentas y cosas personales lígalas a ese numero. Vuelvo a señalar que ese número era mío antes de contratar con la empresa Entel y ellos al no poder pagar dos meses eliminaron mi numero. NO SE PORTEN A ENTEL, se adueñan y eliminan los números sin importar los años que lleves en su empresa y menos si estamos en pandemia y por motivos de salud no podemos pagar.
Objetivo: Obtener una solucion Recuperar mi número telefónico porque trabajo con el, no me interesa el plan, puedo sacar plan en cualquier compañía.
Autor: C.M.
Publicado el Martes, Marzo 1, 2022 - 17:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.