Autor:

No Resuelto

28 Marzo, 2022 - 11:45
No me han llamado.
No me han contactado por ningun medio
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 14, Marzo 2022
  • Número: 882953

Entel

Falta de compromiso

SEÑORES entel

PRESENTE


Di de baja internet hace mas de 1 mes.Me indicaron que en 1 semana irian a buscar el modem.Me contacte y me dijeron 1 mes.Me llego un email donde un tecnico iria a buscar el modem en el dia acordado. Nunca llego.Ahora me quiero contactar y solo me da la opcion Ventas.Al ingresar mi rut solo me dice que no soy cliente y me derivan a entel.clAlgo que no me sirve.Cuando retiran el modem? O debo botarlo?
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me digan boto el modem o realmente va un tecnico a retirarlo en que dia y a que hora.
Autor: J.H.
Publicado el Lunes, Marzo 14, 2022 - 11:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.