• San Miguel, Chile
  • 02, Mayo 2022

Compra de celular. publicidad engañosa

Compre un celular. Ofrecían en la pagina web, que este valor fuera cargado a la cuenta. el monto no era menor, sin embargo, al momento de realizar el pago la única opción era pagar al contado. Por la misma pagina pedí que me llamaran. Me llamo una Srta. donde le explique el problema y me dijo que llamara al 103. ni siquiera me transfirió internamente y me corto repentinamente. Hace unos 5 años atrás era el mejor servicio de telefonía móvil. Hoy están al mismo nivel de Movistar y peor aun, hacen publicidad engañosa.Una lastima que hayan bajado de esta manera el nivel en todos los aspectos.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Ninguna. El mal rato ya lo pase y ya pague. Seguro ni les interesara si llegan a tener esta información.
Autor: M.H.
Publicado el Lunes, Mayo 2, 2022 - 17:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.