• Macul, Chile
  • 13, Mayo 2022
  • Número: 894824

Entel

Llevo 4 días sin señal internet!

SEÑOR Antonio Buchi
Gerente General entel

PRESENTE


El día 10 de mayo 2022, amanecimos sin señal, llamé a Entel, como no se pudo resolver a distancia, al día siguiente enviaron a un técnico que tampoco solucionó el problema, él notificó a la compañía que la dificultad estaría en la red externa de la casa. He llamado muchas veces y aún no me resuelven el problema y sigo esperando una solución, ya son 4 días sin conexión, lo que nos ha traído una serie de dificultades en lo laboral. El titular del plan es Luis Alfaro Inzunza, rut 6442xxx-x
Objetivo: Obtener una solucion Qué solucionen la falla a la brevedad, por lo menos que alguien se comunique para dar una respuesta.
Autor: L.A.
Publicado el Viernes, Mayo 13, 2022 - 18:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.