• Valparaíso, Chile
  • 09, Mayo 2022

Solicitud no realizada

hoy, lunes 9 de mayo de 2022 me llegan dos correos electrónicos, uno avisando de una solicitud de cambio de prepago a plan, y otro avisando que la solicitud ya estaba procesada ?? a lo cual me sorprende ya que yo no he realizado ninguna solicitud ni tengo prepago ni ningún producto de Entel, intento contactarme con el correo [email protected] (del cual vienen los mensajes) pero me dice que los mensajes han sido bloqueados, no encuentro número de teléfono al cual llamar para ingresar el reclamo.
Objetivo: Obtener una solucion por favor, que no autoricen a mi nombre ninguna solicitud ya que alguien está utilizando mis datos para ello, yo en ningún momento he realizado tal solicitud, aparte que tengo cuenta en otra compañía.
Autor: V.O.
Publicado el Lunes, Mayo 9, 2022 - 19:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.