Aún No Contestan Ni Reconocen Error

8 Junio, 2022 - 15:36
No he tenido ninguna respuesta de parte de Entel. ya son 2 meses que tienen mi dinero
  • La Reina, Chile
  • 26, Mayo 2022
Sernac

Venta no generada y cobrada

El 3 de Abril 2022 compré 2 aparatos celulares a través de internet en la app Entel. Esta compra no se generó, por lo que el 05 de abril llamé al callcenter de Entel y la compra fue revertida, pero inmediatamente se regeneró y descontó mi dinero desde cuenta corriente Santander.He llamado y concurrido a sucursales de Entel para que retornen mi dinero, sin ningún resultado . Entel apela que la venta no existe, pero no me entrega un documento fidedigno que sirva al Banco Santander para generar el reverso, El Banco solicita documento con varios puntos que indiquen que la venta no se generó, la que no me entrega Entel . Ambas instituciones me han tenido en un constante ir y venir y ninguna se hace responsable. adjunto cartola de Banco Santander donde aparece operación de venta, reembolso y generación de nueva venta. Cartola de Banco Falabella con la que se concretó la compra, pantallazos otorgados por la Sucursal Entel las Condes que no tienen validez para el Banco, y cartas de respuesta sernac que tampoco han aportado. Sólo necesito la restitución de mi dinero
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de mi dinero
Autor: A.R.
Publicado el Jueves, Mayo 26, 2022 - 12:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.