Ninguna Solución

8 Diciembre, 2022 - 20:30
De nada sirve hacer los reclamos si no resuelven nada. Sigo ala espera porque es mucho dinero
  • Antofagasta, Chile
  • 28, Noviembre 2022
Sernac

Activación de llamadas internacionales

Hola muy buenos días, el motivo de mi reclamo es por una activación de llamadas internacionales sin mi consentimiento, ya tengo que pagar sifras muy elevada, d3sde el 25 de noviembre vengo llamando a entel para que me solucione el problema ya anteriormente había solicitado que me bloqueen todos tipo de cargos adicionales, pero no pescan no s3 cual es el drama , yo actualmente tengo varias líneas a mi nombre, por lo tanto no necesito cargos adicionales xq no me alcanza para pagar demás.
Objetivo: Obtener una solucion Que me hagan la devolución 127860 del mes de septiembre y 168552 correspondiente del mes octubre quee toca pagar hasta el 8 de diciembre
Autor: V.F.
Publicado el Lunes, Noviembre 28, 2022 - 10:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.