• Pudahuel, Chile
  • 23, Noviembre 2022

Alza de plan y mal servicio

Tengo contratado el servicio de telefonía móvil con Internet, empres ENTEL, el cual siempre presenta inconvenientes, los cuales al llamar no son solucionados, tampoco cumplen con llamar posteriormente. Junto a esto, me envían mensaje que a partir de 1 de enero 2023, el plan contratado tendrá un alza unilateral , lo cual me parece sinvergüenza , ya que en lugar de mejorar el servicio descontaron 2000 pesos y con eso dieron por arreglado el problema. Que yo sepa los planes de telefonía no caducan, como quieren hacer creer, que ellos unilateralmente cambien las reglas es lo impresentable, ya que en otras compañías redpetan el precio firmado.
Objetivo: Obtener una solucion Que arreglen el tema de origen , que es la mala colectividad en todas partes y que respeten el precio acordado. Ya que suben los precios y no mejoran el servicio
Autor: J.V.
Publicado el Miércoles, Noviembre 23, 2022 - 14:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.