- San Ramón, Chile
- 05, Noviembre 2022
- Número: 930155
Atraso en entrega
PRESENTE
El día jueves 3 noviembre a las 13:30 hrs compre por el call center un celular Samsung A22, ya que debía actualizarlo, el anterior celular ya no me dejaba descargar aplicaciones y debo descargar una aplicación para utilizarla en mi trabajo. Todo bien, realicé el pago, y me dice la niña que al día siguiente me llegará mi celular. Y ya hoy sábado a las 2 de la tarde, aún no llega mi celular.He llamado a la plataforma también desde la aplicación y me dicen que debo esperar que está en ruta. Debo decir que apareció en ruta desde el l link que nos envían el mismo día jueves y pensé que llegaría el viernes, pero nada.Estoy tan molesto, llamo y llamo y no me dan ninguna solución, solo que espere.Compre el celular por el call porque trabajo y lo compre en la hora de colación, para mejor y fue peor.Si hubiera sabido tanta demora hubiera salido de mi trabajo a las 6 y hubiera ido directamente a comprarlo a una tienda.Es una falta de respeto para los clientes de parte de Entel... no puede se aprovechen de nuestras necesidades indicando fechas de entregas en la página que no son correctas.Se supone que sería la mejor solución para mi que soy cliente Entel, tengo plan con ellos y no cumplen con los prometido. La compra del celular fue por motivos laborales porque debo descargar una aplicación para ser utilizada en mi trabajo y mi antiguo celular no me lo permite. La compra no fue por un simple gusto de cambiar el aparato, sino por necesidades laborales...
Objetivo:
Obtener una solucion
Deseo que me den una solución, por último que me indiquen un lugar físico, una tienda donde poder retíralo. Lo necesito urgente...!
Autor: R.A.