• Colina, Chile
  • 12, Noviembre 2022

Compra vía telefónica que no se concreta

Me llamaron de Entel para ofrecerme celulares. A lo que les pedí uno en particular. Me dijeron que si tenían stock, por lo tanto procedí a entregar todos mis datos personales. Estuve cerca de 30 min hablando por teléfono con ejecutivo de Entel. La compra se realizaba contra entrega del teléfono un par de días después. Un día antes de la entrega me llega un correo indicando que lamentan los inconvenientes pero que no se realizaría el servicio. Por lo que si bien no perdí dinero; si perdí tiempo y el teléfono lo necesitaba por el precio que ofrecieron. Finalmente llame para pedir explicaciones y me dijeron que no podían hacer nada y que ya no tenían stock
Objetivo: Obtener una solucion La entrega del celular que ofrecieron
Autor: A.M.
Publicado el Sábado, Noviembre 12, 2022 - 22:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.