Autor:

Aún No Me Dan Solución

22 Noviembre, 2022 - 10:14
Lo compré a credito y a fin de mes empiezo a pagar cuotas de un equipo que no me han entregado.
La fecha de entrega era para el día 7 del presente.
Por favor, una solución al tema, no es justo lo que se está haciendo por parte de entel.
Esperando respuesta rapida al tema
Atte.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 08, Noviembre 2022
  • Número: 930643

Entel

Entrega falsa de equipo comprado en linea

SEÑORES entel

PRESENTE


Compré un equipo en linea el dia 25/10/2022 con fecha 07/11/2022 para entrega.El día 05/11/2022 llega un correo indicando que el equipo ya había sido entregado, cosa que nunca fue así, personalmente esos dias estuve en la casa y nunca llegó nadie a entregar nada ni mucho menos el dia pactado para la entrega. necesito solución rapida de parte de entela ese tema.Rut 16.132.xxx-xEquipo no entregado Samsung Galaxy A 73 5g 128gb.
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen el equipo lo antes posible
Autor: R.R.
Publicado el Martes, Noviembre 8, 2022 - 00:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.