• 09, Noviembre 2022

Falsa bolsa roaming

Compré 2 bolsas roaming prepago en Entel para viajar a Peru:- Bolsa diaria Whatsapp $990- Bolsa 20 minutos x 30 días $3.000La bolsa de Whatsapp funcionó bien, sin embargo la bolsa de minutos en ningún momento funcionó y no por problemas de cobertura, ya que siempre tuve red 3G/4G, al llamar aparecía una grabación que mi línea se encuentra suspendida y si me llamaban decía "Este teléfono no está autorizado para recibir llamadas", cabe mencionar que busque red manualmente, me conecté tanto a la red "Entel Peru" como a "Movistar" y nada, solo podía utilizar Whatsapp y navegar en Entel.cl, pero no llamar ni recibir.Me comuniqué vía Whatsapp con el soporte de Entel estando en Tacna, dijeron qje habían reseteado los parámetros, me hicieron reiniciar, ponee en modo avión y nada, en resumen pague por no recibir ningún servicio.
Objetivo: Obtener una solucion Que me reembolsen el saldo, estando en Chile no me sirve la bolsa que no pude utilizar.
Autor: J.G.
Publicado el Miércoles, Noviembre 9, 2022 - 16:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.