Planes Dados De Baja

1 Diciembre, 2022 - 18:58
Tuve que dar de baja los planes ya que la atención es pesima
  • Estación Central, Chile
  • 17, Noviembre 2022
Sernac

Portabilidad con engaño

El dia Jueves 10/11/2022 contrate via telefonica la portabilidad de dos planes "Plan Libre Roaming Pro" el cual incluye 10gb de navegacion en el extranjero. Le indique en multiples oportunidades a la vendedora que no queria otro plan sino este, en la grabacion del contrato pedi que me dijera el nombre del plan y lo que incluye, el dia lunes 14/11/2022 se hizo efectiva la portabilidad, sin embargo no era el plan que me vendieron, ese mismo dia hice el reclamo via el numero 105, me generaron un numero de reclamo, que hoy 17-11-2022 fue borrado porque no se puede consultar desde el portal de clientes, llame y la respuesta que me dan es dar de baja los planes, ya que el plan actualmente a tan pocos dias no lo estan vendiendo.Osea es una venta bajo engaño, solo les intereza concretar la venta.
Objetivo: Obtener una solucion Tener el plan que verdaderamente contrate
Autor: J.Z.
Publicado el Jueves, Noviembre 17, 2022 - 18:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.