No Resuelto

16 Noviembre, 2022 - 10:24
No he obtenido ninguna respuesta. En la oficina me dicen que ponga un “reclamo al área comercial”, y no responden.
  • Machalí, Chile
  • 05, Noviembre 2022

Seguro no quiere cubrir accidente de celular

Quiero manifestar mi malestar y poner un reclamo formal por una situación abusiva por parte de Entel. Hace aprox 3 años compré un equipo con Uds y en dicha oportunidad contraté un seguro, que desde aquel mes me descuentan mensualmente. La semana pasada sufrí un accidente con mi celular, por lo que el jueves 03/11 me acerqué a sucursal G.Fuenzalida a hacer efectivo mi seguro y efectuar la reparación del equipo, pero me indican que no es posible ya que supuestamente el día 14/10 había finalizado mi cobertura. necesito una respuesta formal y solución a mi problema, es insólito pagar 3años un seguro y al momento de necesitarlo me indiquen que no es posible. Exijo devolución de los 36 pagos en caso de no recibir cobertura, de lo contrario presentaré un reclamo formal a las entidades reguladoras.
Objetivo: Obtener una solucion Cobertura de siniestro o devolución de pago de 36 meses de cuota mensual ($5.000 x 36 cuotas)
Autor: C.A.
Publicado el Sábado, Noviembre 5, 2022 - 21:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.