Sin Resultados

28 Noviembre, 2022 - 14:45
Llamaron 3 días después para hacer preguntas y cómo obviamente ese día no tenía problemas con el servicio, lo dejaron como “acogido parcial” con fecha 21.11.2022.
  • Casablanca, Chile
  • 18, Noviembre 2022

Sin datos ni voz

Hace más menos un año que tengo incontables problemas con voz y datos, dejándome horas y días sin servicio, para resolver debo llamar al 103 pero como no tengo servicio de llamadas me dejan igual y totalmente incomunicada.Al ingresar los reclamos tardan 2 a 3 días en resolver, en ese tiempo la señal a vuelto y por lo tanto no se acoge el reclamo....un chiste. Cuando he logrado que acojan algún reclamo y he exigido un descuento por días enteros sin servicio me dicen que en la próxima facturación aparecerá el "descuento", pero mágicamente en esa facturación se me acaba el "descuento promocional de mi plan" y me cobran el valor "real" y sobre el aplican el supuesto "descuento" por los días sin servicio, es decir, termino pagando más que sin el reclamo, entonces entiendo que los descuentos son por tu silencio....Una real porquería esta empresa.La veces que me han respondido, que ese es otro reclamo porque nunca contestan, me dicen que 1 de las 2 únicas antenas de mi comuna esta mala y en reparación....más de 2 años con la misma respuesta...
Objetivo: Obtener una solucion Que resuelvan realmente el problema de la señal o antenas.
Autor: C.O.
Publicado el Viernes, Noviembre 18, 2022 - 09:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.