No Resuelto

Ingresé reclamo sernac.
  • Coquimbo, Chile
  • 03, Noviembre 2022
Sernac

Venta en sector sin factibilidad

Entel me vendió un servicio en mi domicilio de intenet inalámbrica.. al querer solicitar atención técnica, me entero que me lo vendieron con una dirección falsa, y que dado donde vivo realmente no enviarán ningún tipo de técnico... que la instrucción de Entel es: O me pagas lo que te cobro (20 mil) o te vas de Entel.Entonces como clientes es tremendamente abusivo. Desesperantemente abusivo.No se si dejar este reclamo aqui sirva de algo. Pero si se que a estas empresas nadie las supervisa, por lo tanto hacen lo que quieren, realizan ventas fraudalentes bajo dolo, y pisotean a sus clientes.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia La verdad, lo mismo que le pedi al sernac. Que realicen la inversión para asegurar la factiblidad, y que lo que ya me estan cobrando sea por algo justo.
Autor: E.A.
Publicado el Jueves, Noviembre 3, 2022 - 11:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.