• Villa Alemana, Chile
  • 23, Octubre 2022

Inclumplimiento en servicio hogar contratado

Señores ENTELSumado al reclamo anteriormente expuesto, quisiera aportar nuevos antecedentes que demuestran la poca seriedad y preocupación de ENTEL hacia su cliente. El día 21/10 vino una persona de Entel a "Certificar el Servicio", le comente que desde el día 19/10 estoy sin el servicio de Entel TV y que he llamado a todos los números disponibles sin conseguir una respuesta a mi problema, además de comunicarme a las plataformas wasap disponibles. Esta persona certifico el problema y me indico que vendría un técnico a solucionar el problema y esto sería el 22/10. Todavía estoy esperando al técnico, ayer llame y logre por milagro contactarme con un ejecutivo y me indico que no había agendada ninguna visita a mi domicilio. En resumen los servicios post venta y de atención al cliente dejan mucho que desear por decir lo menos. por ultimo hoy en 23/10 y aun no tengo una solución a mi problema que en el fondo corresponde única y exclusivamente al servicio que contrate. ENTEL no me está entregando el servicio que contrate, así de simple.contrate el Duo Pack Fibra Giga TV Full, del cual el servicio ENTEL TV no está operativo.
Objetivo: Obtener una solucion Que envíen un ejecutivo y me deje operativo el servicio ENTEL TV, y se me descuente o rebaje de la boleta la suma correspondiente a este servicio. en caso contrario si no lo resuelven, me entregue 2 decos de manera gratuita para usarlos en los televisores en donde debería hacer uso de la aplicación Entel tv, por el tiempo que dure el contrato.
Autor: R.R.
Publicado el Domingo, Octubre 23, 2022 - 15:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.