Se Mantiene El Reclamo.

28 Octubre, 2022 - 14:54
Entel aún no retira los equipos, ni me ha contactado.
  • La Reina, Chile
  • 18, Octubre 2022

Retiro de equipos

El 18 de Julio 2022 Entel, por cambio de titular de persona a empresa, cambió todos los equipos y controles remotos que tenía por unos nuevos. El técnico no se llevó los equipos indicando que me llamarían para retirarlos. He llamado 3 o 4 veces a Entel pidiendo que cumplan con el retiro de los equipos o me confirmen que no lo harán y los dejaré en centro de reciclaje de artículos electrónicos. Pero a la fecha no hay llamada, ni agendamiento, ni menos el retiro, y no puedo deshacerme porque me preocupa que después me los cobren.Mi molestia es porque tengo una bolsa llena de aparatos y controles como cachureo y que no puedo eliminar.
Objetivo: Obtener una solucion Que los vengan a retirar o me digan donde los debo llevar.
Autor: R.T.
Publicado el Martes, Octubre 18, 2022 - 14:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.