Ninguna Respuesta

20 Septiembre, 2022 - 14:23
Me están cobrando por un servicio que no he recibido, y ellos saben que es están cometiendo un error.
  • Arica, Chile
  • 10, Septiembre 2022
  • Número: 919579

Cobros y cuentas no reales, *****a

Buen día, le ExplicoAntes de irme de viaje, me comunico con la compañía para suspender el servicio de Internet Hogar por 3 meses, tiempo que estaría fuera de mi hogar. Al regresar me comunico con la compañía, para activar ael servicio, ante lo cual me dijeron que estaba activado, pero debía pagar una cuenta que aún no vencía, yo al retornar había pagado todas las cuentas que correspondían. Luego pasa un par de días y al verificar que no se había repuesto el servicio vuelvo a llamar, me indican efectivamente que no se ha activado, que hay una deuda, ante lo cual le explico toda la situación que es imposible que este suspendido por una cuenta que aún no vence. Me piden disculpa y me indican que repondrá el servicio en 2 horas. Al día siguiente lo mismo, pago por sí acaso la cuenta, y el servicio tampoco vuelve, llamo me hacen una nota de crédito por el pago y habla el supervisor que estaba en reunión, para decirme que en 2 horas repondrá en fin, vuelvo a llar al día sgte y lo mismo. En fin nunca repusieron el servicio. Al final llamé para renunciar a la semana.Lo peor trajicominco que hoy recibo una boleta cobrándome por los días que supuestamente ocupe desde el día que llegue al país y pedí que se repusiera. Realmente una vergüenza un empresa Chilena. Ya no es lo mismo, calidad, servicio Horrible. No contraten Entel Hogar. Mala experiencia.
Objetivo: Disculpa publica y devolución del dinero en cuenta Rut, a la brevedad. Valor de nota de crédito, y defensa del servicio al consumidor urgente, es una burla al usuario, especialmente a las personas sin educación. Vergonzoso
Autor: D.S.
Publicado el Sábado, Septiembre 10, 2022 - 12:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.