Autor:

Ninguno

14 Octubre, 2022 - 16:51
sigue con los mismos problemas
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 29, Septiembre 2022
  • Número: 923066

Entel

Pesima calidad servicio entelone

SEÑORES entel

PRESENTE


hemos tenido que llamar muchas veces para tener una respuesta mediocre por fallas en la calidad del servicio, y por calidad llamamos básico, no estamos pidiendo nada raro, sino que solo funcione, cosa que no ocurre con Entel. La calidad del audio es pésima, las llamadas se cortan cada 30 minutos sin que ellos mismos sepan por que y cuando uno molesto llama solo se preocupan de enviarlo a nivel 2 sin siquiera averiguar que puede ser el problema que se presenta.en términos generales, no recomendaría este servicio entregado por Entel para clientes que dependan del teléfono, realmente un pésimo servicio, calidad del producto y asistencia entregada.
Objetivo: Obtener una compensacion economica retiro de equipos y devolución de los costos asociados a pagos realizados a Entel.
Autor: C.O.
Publicado el Jueves, Septiembre 29, 2022 - 15:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.