• Ñuñoa, Chile
  • 20, Abril 2023

Cobros adicionales indebidos

Se me estan realizando cambios y suscripciones no autorizadas (fantasmas) a mi cuenta de entel en los últimos tres meses, primero en enero 2023 me cambiaron el plan de Plan JUNTOS - 9990, a plan GIGAS 10990 - Extra, por lo mismo mi cargo fijo aumentó 1000 pesos; luego en febrero me llegó un cargo adicional de 3990 x suscripción Juegos 9004 que yo no hice, me desuscribí para evitar cobro de nuevo, pero resulta que nuevamente, en mi última boleta, la de marzo 2023 me aparece un cobro adicional de 7980 pesos; cuando voy al detalle no solo reaparece la suscripción anterior x valor de 3990, sino que aparece otra suscripción de contenidos 6530 por igual valor, y que además en detalle dice que tendrá renovación automática en el mes próximo (mayo 2023).ni siquiera sé de qué se tratan esas suscripciones, por lo que considero ya una falta de respeto lo que se me está haciendo. solicito formalmente que se me haga restablecimiento de servicios a mi plan original, y que se me haga devolución del dinero cobrado indebidamente en mi cuenta.De no tener respuesta, dirigiré mi presente reclamo a la DGR-Subtel
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se me restablezcan a mi cuenta los cobro indebidos
Autor: P.G.
Publicado el Jueves, Abril 20, 2023 - 12:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.