• La Florida, Chile
  • 04, Abril 2023

No dan fin a contrato

Tengo contratado un servicio de eCommerce digital con Entel Empresas, que promete soluciones digitales para negocios. sin embargo, hace dos meses que estoy intentado dar de baja el servicio y es imposible, ya que es un servicio FANTASMA, que no tiene posventa, ni ejecutivos, ni nadie responsable del área. Es un total engaño que le hacen a sus clientes, al asegurarte una página web y luego nadie responde. Al ser un servicio digital no tiene cabida en su atención teléfonica, ni digital, ni en la sucursal, es decir, no hay ejecutivos que puedan ayudarte a algo tan simple como terminar el contrato. He puesto reclamos y la única solución que dan es "te vamos a contactar", han pasado 2 meses y siguen cobrandome mensualmente por un servicio que no quiero. Cuidado emprendedores que quieren tener su página web, no lo hagan con ENTEL. Finalmente por recomendación de sus propios trabajadores, se hace reclamo a través del sernac y subtel.
Objetivo: Obtener una solucion Terminar con el contrato
Autor: M.M.
Publicado el Martes, Abril 4, 2023 - 11:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.