• Concepción, Chile
  • 14, Abril 2023

Pésimo servicio

Quiero expresar mi total descontento y malestar por el pésimo servicio que Entel me ha brindado. Me ilusioné al cambiarme a esta compañía, considerando su prestigio y liderazgo en el rubro, pero me he encontrado con una desagradable sorpresa.Desde que adquirí mi línea, la señal y la calidad del internet han ido empeorando día a día. ¿Cómo es posible que en pleno siglo XXI, viviendo en el centro de Concepción y trabajando en Talcahuano, apenas tenga cobertura de internet en horario laboral? ¿Acaso Entel cree que estoy en el fin del mundo?Las vergüenzas frente a colegas y superiores no se hacen esperar, porque no puedo cargar mis contenidos. Y todo esto mientras Entel me dice que "tienen problemas en mi zona". ¿Cómo es posible que tenga problemas de cobertura en una de las principales ciudades del país? ¡Es inaceptable e indignante!Esto ha sido así durante meses, ¡meses! Y sin embargo, la situación no mejora en lo absoluto. Y lo que es peor, he estado pagando durante seis largos meses por el servicio más nefasto de internet que jamás haya visto.Esto es el colmo. Ya es suficiente. Ya basta de pagar por un servicio que nunca me ha funcionado adecuadamente. Me siento totalmente estafado, y estoy seguro de que hay muchos otros clientes que se sienten igual. Esta situación es intolerable, y no voy a permitir que siga así.Hoy mismo, me cambio de compañía, y haré todo lo posible por asegurarme de que la gente sepa del mal servicio ofrecido. Haré campaña para que todos mis colegas y conocidos dejen la compañía. Es hora de que se hagan responsables de su negligencia, y de que empiecen a ofrecer un servicio de calidad, como debería ser. ¡No permitiré que sigan jugando con mi tiempo, mi dinero, y mi paciencia!
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Me gustaría que Entel deje de ofrecer sus planes si no tiene abasto.
Autor: H.M.
Publicado el Viernes, Abril 14, 2023 - 12:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.