• Concepción, Chile
  • 08, Agosto 2023

Servicio suspendido para recibir llamadas

Mi boleta telefónica venció el día 04 de agosto. Me cortaron el servicio y ni siquiera puedo recibir llamadas. Llame al 105 que es el numero para reclamos y me indican que como ya pasaron 5 dias desde el vencimiento, mi deuda ya paso al departamento de cobranzas y no pueden habilitar el servicio solo para recibir llamadas. Les indique que no puedo pagar la boleta hasta el día 20 aprox y me dicen que en el ctto se estipula la suspensión de servicios para cualquier tipo de Comunicación.Creo que es la única compañía que hace esto cuando uno no paga la boleta, suspensión total de los servicios.
Objetivo: Obtener una solucion Que habiliten el servicio solo para recibir llamadas ya que aun no puedo pagar la boleta.
Autor: P.S.
Publicado el Martes, Agosto 8, 2023 - 21:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.