- Vitacura, Chile
- 05, Diciembre 2023
- Número: 1005657
6 meses con un codec descompuesto
PRESENTE
Hace ya 6 meses a la fecha uno de los dos codecs, que está instalado en mi hogar no funciona. Aunque reclamé el 25 de Mayo de 2023 número de reclamo Entel Nº9638130, hasta ahora no hay solución, ya que según el técnico que se presentó mi TV era muy viejo y el codec era incompatible por lo que yo debía comprar una tele nueva.Hoy en cambio 5 de Diciembre 2023, se presentó un técnico autorizado para reemplazar el control remoto del único codec que si funcionaba y este señor me indicó que el problema del aparato descompuesto se solucionaba simplemente cambiándolo por una versión anterior solicitando el cambio a la empresa, ya que el actual no correspondía a mi modelo de TV pero que si existian estas versiones para aquellos clientes que tuvieran estos inconvenientes ¿si era así de fácil, por qué no lo hicieron en su oportunidad?. sorprende el nivel de inefacia e ineficiencia de esta empresa. No deja de ser sorprendente que uno termine enterándose 6 meses después. Daré conocimiento de esto a la Subtel y sernac.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que cambien el codec
Autor: M.E.