Ninguno

8 Marzo, 2023 - 16:18
realice portabilidad el 12/12/2022 de Entel a WOM del numero de celular 994733011 estando al día con mi cuenta además cancelando un proporcional, hasta la fecha aun me están facturando cobros.
llamo a los teléfonos de la empresa Entel sin tener ninguna respuesta, me acerque a una sucursal donde yo vivo La Serena y el ejecutivo ingreso el reclamo y aun así me siguen facturando cobros.
solicito solución inmediata.
Jeannette Varas Córdova, rut 12.436.708-5
  • Coquimbo, Chile
  • 06, Febrero 2023

Dar de baja el servicio móvil

El día 12 de diciembre realize la potabilidad de la compañía Entel a otra compañía por un tema de precio.Y hasta le fecha ya van a ser 2 meses que Entel me esta cobrando siendo que cuando realice la potabilidad mi cuenta estaba al día me tenían que cobrar un proporcional cual también pagué.Llame la linea de atención al cliente y no logré comunicarme para que me dieran solución al problema que me están ocasionando.
Objetivo: Obtener una solucion Que ya no me sigan cobrando algo que no se usa
Autor: J.V.
Publicado el Lunes, Febrero 6, 2023 - 11:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.