No Hay Resultado

23 Febrero, 2023 - 23:36
sólo ofrecen un 20% de descuento en la boleta del mes por reclamo. El problema es el 80% que pajo y no tengo el servicio. No hay solución al problema
  • Chanco, Chile
  • 13, Febrero 2023
Sernac

Falta de servicio internet y telefonia sector pellines

En pandemia contrate un servicio de intenet movil para trabajar y clases de los niños en l Compañia Entel en la ciudad de constitución , la cual funciono y daba el servicio.Desde hace meses que ENTEL, No esta entregando el servicio en mis lineas contratadas tabto de celular como ibterner, dejándonos completamente incomunicados en la zona.Al estampar reclamos, solo indican que haran 20% de descuento pero no solucionan el problema, existienel pago del 80% restante sin obtener eñ servicio contratadoEntel, no da solución al problemas y son los inicos ue tienen covertura en la zona de Los pinos 337, Costa Blanca 3, sector se Pellines ConstitucionalizaciónSaludos
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que den eñ servicio contratado y me devuelvan el dinero de los servicios pagados y no entregados
Autor: M.G.
Publicado el Lunes, Febrero 13, 2023 - 17:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.