No Resuelto

27 Febrero, 2023 - 14:44
Me porte de compañía por lo nefasto que es entel
  • Los Ángeles, Chile
  • 17, Febrero 2023

No renovacion de plan datos, llamadas, mensajes

08-02-2023Sin datos ni llamadas ni mensajeríaMe explican que hubo un error de sistema no se renovó mi plan estando este al día pagadoSiguiente dia 09-02-2023 voy presencial a sucursal en lautaro los angeles no encontrando ahí solución alguna.Se han ingresado mas de 10 requerimientos solicitudes escalamientos y a la fecha de hoy17-02-2023 no tengo soluciónDe 48 hrs a 72 hrs han pasado 10 Dias y nadaEl area de servicio tecnico/mantencion no me da solución ni me comunica.Yo llamo y cada ejecutiv@ no saben que hacer ya esto es nefasto.10 días sin mi servicio sin poder llamar nada y no veo que entel quiera resolver mi caso el cual en la app de entel figura cerrado sin detalle en la solicitud.
Objetivo: Obtener una solucion Reactivación de plan No cobro de los 10 dias de inactividad de plan
Autor: D.S.
Publicado el Viernes, Febrero 17, 2023 - 13:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.