- Peñalolén, Chile
- 25, Enero 2023
- Número: 946083
Falla fibra optica
PRESENTE
Señores EntelHace 10 días a la fecha que no tengo internet ni TV, servicios proporcionados por Entel Fibra Óptica Hogar, me puse en contacto con la empresa, acudiendo un técnico al tercer día, quien me indico que el problema escapaba a sus competencias y que tendría que escalar el tema a técnicos expertos, que en 5 días hábiles más me contactarían estos expertos para indicarme la solución, pues bien, a 6 días hábiles aún no tengo la llamada ni menos servicio alguno, hoy al cumplirse 10 días corridos y sin respuesta me indican que aún la solución esta pendiente y que debo continuar esperando, que no tienen mayor información (no me indicaron una fecha concreta de solución). Me parece irrisorio que una empresa de esta magnitud y viendo la criticidad de su servicio para la continuidad del trabajo en muchos hogares no cumpla con plazos establecidos. Es absolutamente impresentable la falta de seriedad por un servicio que supuestamente era de punta y vanguardia.Número de notificaciones 1275497742994 y 1275857416265
Objetivo:
Obtener una solucion
Obtener una solución y un buen servicio, que se repare la falla con urgencia.
Autor: B.S.