Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 26, Enero 2023
  • Número: 946111

Entel

Fraude en portabilidad

SEÑORES entel

PRESENTE


Hace dos días me porté a Entel desde Wom. Entel me ofreció un mejor precio por portar mis dos líneas Wom. ya han pasado dos días y no tengo señal de internet. Según Entel, todos los chip que se están portando tienen problema, que es una "contingencia nacional" y no pueden hacer nada (debieron decírmelo antes de portarme). Yo trabajo con internet y no me han solucionado nada. Llevo dos días llamando y solo me dicen q espere. **********s !!
Objetivo: Obtener una solucion Descuento y que me den internet porque para eso me están cobrando!!
Autor: A.C.
Publicado el Jueves, Enero 26, 2023 - 02:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.