Reversada La Cuenta A Wom

23 Enero, 2023 - 15:13
Después de 11 días corridos entre consultas personales y por distintos canales tanto a entel como a Wom se me activó nuevamente la cuenta como la tenía originalmente, sin haber pedido nunca una portabilidad
  • Puente Alto, Chile
  • 10, Enero 2023

Fraude portabilidad

Fui objeto de portabilidad no autorizada de N° XX3636296 a Entel el día 5 de Enero (sin firma, grabación ni nada ratificatorio) siendo afectado posteriormente por un fraude bancario, solicitando a Entel el mismo día la reversa inmediata para que la dejaran sin efecto, y pasados 7 días no la han cursado para volver a la empresa donde estaba (WOM) estando inactivo mi número y afectando mis comunicaciones.Efectué reclamo a la Subtel consignado con el N° 172xxx-x
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Urgente tramitar la reversa de portabilidad a mi compañia original
Autor: H.P.
Publicado el Martes, Enero 10, 2023 - 23:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.