• Buin, Chile
  • 20, Enero 2023

Mal servicio técnico

Señores Entel, por medio del presente solicito se me haga devolución de mi equipo iphone 12 que envié al cobro seguro y los plazos ya superaron cualquier norma, me han tramitado de una sucursal a otra perdiendo tiempo de trabajo, gastos de desplazamientos, bencina, tag colación, etc.Ya no requiero una reparación ni cambio, solo mi equipo original, no puedo esperar más, voy para el tercer mes de espera y solo recibo respuestas de esta área, que son, disculpara e indicaciones que escalaran mi problema.Yo solo requiero mi equipo original, solo eso, si me llaman para decirme donde retiro mi equipo sería espectacular, si me llamaran para disculpas y decir que escalaran el tema… no, no necesito esa respuesta.Esta área recibe los reclamos pero no tienen como dar solución.Atte.,Erich Soto Salazar12003xxx-x
Objetivo: Obtener una solucion que me devuelvan mi equipo IPHONE 12
Autor: E.S.
Publicado el Viernes, Enero 20, 2023 - 15:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.