• Coihaique, Chile
  • 03, Enero 2023

Mala señal

estoy desde el 30.12.2022 con mala señal para no decir nula, en donde he llamado al centro de atension de entel y me indican que ya estan solucionando el problema y hasta la fecha 03.01.2023 mantengo el mismo problema he incluso hasta para ingresar el reclamo desde un computador se me ha hecho dificil ya que no me llega el sms con el codigo de confirmacion, siendo ese el minimo problema, ya que trabajo con el internet y me a provocado dificultades para comunicarme, con lo anterior y debido a los problemas que han generado, mis pares y yo, si no se soluciona este problema nos cambiaremos de compañia telefonica.
Objetivo: Obtener una compensacion economica QUE VUELVA LA SEÑAL Y QUE SE VEA REFLEJADO SU MAL SERVICIO EN LA PROXIMAS BOLETAS DE COBRO
Autor: S.P.
Publicado el Martes, Enero 3, 2023 - 00:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.