• La Ligua, Chile
  • 13, Enero 2023

No me deja hacer llamadas

Llevo como un mes sin poder hacer llamadas con el famoso mensaje de "Su teléfono no esta autorizado para hacer llamadas", llamo al 103 y nadie me puede ayudar, realmente es decepcionante, 23 años de cliente y no pueden hacer nada, 0 protocolos para escalar el problema, plan con llamadas ilimitadas y saldos al día, según ellos sus parámetros están todos bien, sin embargo hace mas de un mes no puedo realizar llamadas y 0 soluciones, parece una burla que las personas que llaman pregunten lo mismo y nadie pueda escalar el problema a un area tecnica competente.Realmente un averguenza de empresa, la mas cara y la con peor calidad de servicio!!!!
Objetivo: Obtener una solucion Que puedan resolver mi problema o en su defecto que no me cobren ya que no recibo el servicio.
Autor: E.P.
Publicado el Viernes, Enero 13, 2023 - 09:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.