Me Llamaron

19 Enero, 2023 - 19:22
Me llamaron pero aún estoy sin plan
Me perjudica ya que soy ejecutiva y debo gestionar agenda de clientes ,pésima experiencia
  • Concepción, Chile
  • 09, Enero 2023
Sernac

Ofrecen plan y cobran otro, mala señal

Me ofrecieron un plan de 11990 por dos líneas, no por cada linea se me indica que el descuento se realiza en la primera boleta pero , al facturar me doy cuenta que lo que me otorgaron era otra cosa que no solicite , el día que recibí la llamada fui bien enfática en pedir el mismo plan que tenia en movistar pero con la factibilidad de señal de Entel , por lo cual el mismo día de recibir los chip pedí que reversaran la solicitud puesto a que no se cumplía con lo estipulado .cuando me leyeron el contrato a la extranjera no se entendía nada , por lo tanto solicito grabación de la primera conversación en donde me ofrecen la portabilidad y yo puse las condiciones.en resumidas mi queja es :Plan mas alto en cuanto al valor desde mi compañía de origenMala señal , no cumplen con lo que ofrecieron.Pedí eliminar el plan me pasaron a prepago , y no puedo escoger una compañía como castigo por dos meses cuando lo ofrecido por Entel es ineficiente no debería afectar al cliente .
Objetivo: Obtener una solucion liberarme de pago y volver a mi compañía de origen ya que la portabilidad fue fraudulenta
Autor: A.C.
Publicado el Lunes, Enero 9, 2023 - 17:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.