Autor:

Me Llamaron

19 Enero, 2023 - 19:22
Me llamaron pero aún estoy sin plan
Me perjudica ya que soy ejecutiva y debo gestionar agenda de clientes ,pésima experiencia
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 09, Enero 2023
  • Número: 943196
Sernac

Entel

Ofrecen plan y cobran otro, mala señal

SEÑORES entel

PRESENTE


Me ofrecieron un plan de 11990 por dos líneas, no por cada linea se me indica que el descuento se realiza en la primera boleta pero , al facturar me doy cuenta que lo que me otorgaron era otra cosa que no solicite , el día que recibí la llamada fui bien enfática en pedir el mismo plan que tenia en movistar pero con la factibilidad de señal de Entel , por lo cual el mismo día de recibir los chip pedí que reversaran la solicitud puesto a que no se cumplía con lo estipulado .cuando me leyeron el contrato a la extranjera no se entendía nada , por lo tanto solicito grabación de la primera conversación en donde me ofrecen la portabilidad y yo puse las condiciones.en resumidas mi queja es :Plan mas alto en cuanto al valor desde mi compañía de origenMala señal , no cumplen con lo que ofrecieron.Pedí eliminar el plan me pasaron a prepago , y no puedo escoger una compañía como castigo por dos meses cuando lo ofrecido por Entel es ineficiente no debería afectar al cliente .
Objetivo: Obtener una solucion liberarme de pago y volver a mi compañía de origen ya que la portabilidad fue fraudulenta
Autor: A.C.
Publicado el Lunes, Enero 9, 2023 - 17:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.