No Resuelto

2 Agosto, 2023 - 13:22
Tendré que esperar hasta el próximo cobro y ver si sigue apareciendo el cobro adicional, ya que tuve que pagar el anterior con el cobro adicional o de lo contrario me cortaban el servicio
  • Angol, Chile
  • 21, Julio 2023

Cargo por servicio adicional

SEÑOR ANTONIO BUCHIgerente General ENTELPRESENTEEste mes se realizo un cobro adicional a mi cuenta de Entel movil por servicios de "Glamour y sexy" por una suma de $3990 pesos, estos servicios nunca los solicite, ni acepte. Se realizo el pago de la cuenta ya que iba a vencer, de esta forma pensé que se eliminaría, sin embargo he leído en la sección de reclamos de entel que por los mismos servicios que nunca fueron solicitados, tambien han sufrido cobros de la misma índole.Estos servicios llegaron por SMS a mi número categorizados como SPAM y a pesar de bloquearlo se realiza el cobro de todas formas. Es una gran *****a y se vulneran mis derechos como consumidor al cobrar este servicio NUNCA antes contratado y sin consentimiento alguno.Objetivo: Obtener una solucion La eliminación de la suscripción de los servicios, además del cobro de estos y la devolución del dinero pagado en la cuenta por cobro adicional. JBSS.
Objetivo: Obtener una solucion Que no se me siga cobrando por servicio no contratado, devolución de dinero
Autor: J.S.
Publicado el Viernes, Julio 21, 2023 - 14:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.