- Santiago, Chile
- 26, Julio 2023
- Número: 982748
Devolución de dinero no realizado
PRESENTE
El día 7 de julio realicé compra online con despacho a domicilio de teléfono móvil por un costo de $164.990, el cuál al no llevar a domicilio procedí a gestionar la anulación de la compra el mismo día (la promesa de entrega era en 2 horas máximo). Al comunicarme con ejecutivo entel me ingresa solicitud, solicitándome los datos de mi cuenta para hacer efectiva la devolución del dinero.Al no tener noticias, el 20/7 me comunico nuevamente con ejecutivos de Entel consultando el estado de mi solicitud a lo cual me indican que no existe información y entregándome información absolutamente distinta a la Dada por la primera ejecutiva indicándome que el proceso podía demorar 15 días hábiles y la devolución era a través de vale vista. Ingresa una nueva solicitud indicándome que debían llamarme por teléfono la otra semana. Al no recibir llamada, me comunico por 3a vez con un ejecutivo que me señala que aún no hay respuesta a lo solicitud e ingresa nuevamente otra solicitud y me dice que debo esperar simplemente a qué se comuniquen conmigo.
Objetivo:
Obtener una solucion
DEVOLUCION DE MI DINERO A CUENTA VISTA A LA BREVEDAD
Autor: B.G.