- Arica, Chile
- 30, Julio 2023
- Número: 983454
Sernac Pagina servicio técnico de entel caida
PRESENTE
Llevo varios años siendo cliente de Entel, este mes me decidí a comprar un equipo a través de la pagina de Entel, me compre un Xiaomi Redmi Note 12 pro el día 4 de julio de 2023 , lo recibí el día 10 de julio de 2023 en mi casa, pasaron unos días y el 24 de julio de este año tuve que acudir a la sucursal de Entel en Arica para pedir cambio del cargador porque no funcionaba, amablemente me lo cambiaron, no tengo queja de esto, pero día jueves 27 la pantalla del celular no funcionaba, aparecía en negro, acudí a la sucursal en Arica, me tuvieron esperando una hora señalándome que la pagina del servicio técnico estaba caída y que por lo tanto no podían ingresar el requerimiento para que pasara al servicio técnico para su revision y volviera el viernes 28, volví ese día, me atendieron y me iban a ingresar el requerimiento para que fuera al servicio técnico, todo ok, pero nuevamente me señalan que la pagina del servicio técnico de Entel se encontraba caída, me hacen perder tiempo en mi trabajo, no puede ser que una empresa líder de telefonía del país tenga una pagina de servicio técnico tan frágil a las caídas, no se que ejemplo y confianza dan a sus clientes o potenciales clientes con un pagina del servicio técnico siempre caída. Me hace pensar cambiarme de compañía y pedir la devolución del dinero que gaste en el equipo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me cambien el equipo por uno bueno o me devuelvan el dinero, no tengo problema que pase al servicio tecnico, pero que no vuelva a ir a la sucursal para que me digan que esta caída la pagina, me hacen perder tiempo.
Autor: F.C.