• Peñalolén, Chile
  • 03, Junio 2023

Cobros de suscripciones que yo no accedí

En la boleta del mes de mayo que se paga en junio me llegó un cobro adicional de "Suscripción de contenidos" del número 8276 que yo NO REALICÉ del los días 15/04/23, 22/04/23,29/04/23 y 06/05/23. Todos ellos con un valor de $990 que en total me genera un cobro adicional de $3960.- Fui a la sucursal y me dijeron que tenía que llamar al número 105 para hacer un reclamo y eliminar la suscripción. necesito que se me haga el reembolso de los 4 cobros adicionales que YO NO HE CONTRATADO, ni si quiera en el historial de mensajes tengo ese contacto.
Objetivo: Obtener una solucion Que me reembolsaran el dinero pagado con esta boleta y que se tomen medidas para que esto no vuelva a ocurrir ya que es solo una pérdida de tiempo andar buscando que se hagan cargo.
Autor: L.A.
Publicado el Sábado, Junio 3, 2023 - 08:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.