No Hay Avances

23 Junio, 2023 - 16:55
Esto sigue sin avanzar luego de tres semanas. Nadie en la sucursal sabe nada, lo escalaron a gerencia de sistemas, pero no hay ningún avance. Pido que me informen y con suerte recién recibí hoy un correo de la supervisora diciendo que todo sigue igual. Es horrible el servicio.
  • Ñuñoa, Chile
  • 13, Junio 2023

Dos semanas sin número

Me robaron el celular y procedí a bloquearlo. Luego llevo dos semanas intentando que en la sucursal de Alonso de Córdoba resuelvan el problema. El gran problema es que están monitoreando la solicitud que pusieron en su sistema, pero nadie hace nada. Han "elevado" el problema a supervisores, pero los mismos trabajadores me dijeron que los supervisores son los que menos saben cómo funciona su sistema. Uno solicita hablar con jefaturas y nada, la disposición de uno y cada uno de los empleados de esa sucursal es absolutamente indiferente. La única opción que me propusieron fue llamar al número de reclamos, donde te cortan al momento de contestar. necesito que este número se reponga y tengo miedo a tener que esperar por dos semanas más... o incluso más.
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen el chip con el número, como dijeron que lo harían en un principio.
Autor: D.E.
Publicado el Martes, Junio 13, 2023 - 16:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.