Sin Respuesta Ni Solución

19 Junio, 2023 - 11:10
He ido a 2 sucursales y aún no me tienen una respuesta de mi reclamo ni una solución. Ni si quiera me han devuelto el servicio.
  • Ñuñoa, Chile
  • 07, Junio 2023
Sernac

Entrega de sim a terceros sin mi autorización

El pasado 03/06/23, me llegan 2 SMS de Entel, primero con un código de verificación y luego otro con un mensaje diciendo que he asignado un permiso a un número de Rut. Inmediatamente llamé a entel para averiguar de qué se trataba, y la ejecutiva del Call Center me comenta que no ve ninguna solicitud y que probablemente se equivocaron de número. Me quedo tranquila con su respuesta y luego me llega un tercer SMS diciendo que se ha solicitado un cambio de chip en mi cuenta entel, que si desconozco esta acción llame al 103. Intento llamar y por supuesto que de mi teléfono fue imposible ya que mi tarjeta SIM quedó inhabilitada al habilitar otra.Bueno, me comuniqué desde otro teléfono con entel, y el ejecutivo me comenta que efectivamente se acaba de hacer un cambio de SIM en una sucursal de Coquimbo (yo estando en Stgo.) con un supuesto permiso mío. Lo que encuentro muy raro, ya que se supone que para cualquier solicitud, esto lo debe hacer el titular de la cuenta, validándose al menos con su huella digital.La solución que me da el ejecutivo, es acercarme a una sucursal y pedir un nuevo chip para recuperar el servicio, pero evidentemente, perdí la confianza en Entel, y mientras tanto, sigo sin servicio.Siendo cliente por más de 20 años, lo que encuentro más grave, es la facilidad con que entregaron mi SIM con información personal a una persona cualquiera, sin si quiera confirmar antes conmigo.
Objetivo: Primero que nada y lo más importante, la GARANTÍA ABSOLUTA DE LA PROTECCIÓN DE MIS DATOS, y mínimo una compensación.
Autor: C.E.
Publicado el Miércoles, Junio 7, 2023 - 12:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.