Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 16, Junio 2023
  • Número: 974557

Entel

No responde por compra de telefono

SEÑORES entel

PRESENTE


Durante el cyberday, específicamente el día 31 de mayo, adquirí un teléfono Galaxy S23, cuya entrega fue confirmada para el día 05 de Junio, lo que a la fecha no ha llegado. soy cliente hace 16 años de Entel Pcs, soy cliente preferencial diamante, y no he tenido deferencia respecto a solucionar el problema, solo que se escalara el problema, que se hablara con los supervisores, que se contactaran con el delivery, y tras 16 días de mi compra, aun no se sabe donde esta el teléfono, ni menos cuando se va a entregar.lamentablemente me siento estafado por Entel, quien promociona y vende equipos, pero luego de recibir el pago, delega toda responsabilidad a su delivery, ya que pudiendo solucionar el problema con la entrega de otro, solo se ha dignado a indicar que tiene que seguir los protocolos, demostrando 0 empatía con el cliente.
Objetivo: Obtener una solucion La entrega del equipo al siguiente dia hàbil en oficinas de Entel Arica
Autor: M.V.
Publicado el Viernes, Junio 16, 2023 - 23:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.