No Resuelto

26 Junio, 2023 - 11:39
No he tenido respuesta. No me han solucionado mi problema llevo casi un mes así con el número dado de baja y no lo puedo recuperar nadie se asé responsable, lo necesito con urgencia. Por favor solucionen el tema
  • Temuco, Chile
  • 14, Junio 2023

Portabilidad

me hicieron una portabilidad la cuál jamás he podido ocupar, y peor aún me dieron de baja mi número. No existe mi número gracias a entel, porque hicieron todo mal del principio, me llamaron el 12 de mayo para la portabilidad y el mes de abril casi todo los días insistentemente hasta que les dije que si y no saben cuánto me arrepiento de haberme cambiado,resulta que yo tenía una deuda de $37.000 la cuál yo les dije que no quería cambiarme por ese motivo y si esque me afectaba en algo me dijeron que No, ya que si algún día yo quería sacar un equipo me afectaría, realizada entonces la portabilidad para que ?? Es la gran pregunta que me hago para perder mi número. Primero que todo jamás pude usar el chip entel lo tuve que ir a cambiar pensando que estaba malo me dieron otro el mismo problema llame jamás tuve una solución de lo sucedido, luego fui nuevamente a la sucursal y para nada una solución, creo que ya perdí la cuenta de cuántas veces he llamado para la solución y de cuántas veces he ido a entel, en fin no me quedaba de otra que cancelar la deuda, y que hacen me dan de baja el número y la deuda sigue apareciendo nisiquiera son capaz de eliminar la deuda si ya está cancelada no entiendo porque me dan de baja mi número si ya cancele no saben cuánto me afectado todo esto tengo una hija con problemas de salud y es el único número que tengo registrado en los servicios de salud ya que ella se controla todo los años. Para mí es tan fácil comprar otro chip y olvidarme de esto,pero necesito recuperar el número dónde debo acudir dónde debo llamar ya que no tengo soluciones en ningun lugar por favor háganse responsable de sus actos. Ya que están las grabaciones de las llamadas y aquí hicieron mal todo he pedido las grabaciones y tampoco me las han enviado.
Objetivo: Obtener una solucion Recuperar mi número por favor
Autor: P.C.
Publicado el Miércoles, Junio 14, 2023 - 20:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.