No Resuelto

15 Junio, 2023 - 15:00
Nunca se comunicaron conmigo, el producto no llego y aun no me devuelven el dinero.
  • San Bernardo, Chile
  • 04, Junio 2023

Producto no enviado

El 01/06/23 compre un cargador en la web entel, yo no soy cliente entel, tenia que llegar en maximo 2 hrs, nunca llego y no hay donde reclamar, porque todos los canales son solo para clientes, una operadora de wsp despues de muchas vueltas me atendio, dijo que tenia que ir a retirar el producto a una tienda fisica x, de lunes a viernes en un horario que yo no puedo ir, quiero que me devuelvan mi dinero, pero no hay forma, porque no tengo donde solicitar la cancelacion de la compra, es totalmente frustrante, si alguien lee esto, por favor nunca en sus vidas se les ocurra comprar nada en una tienda entel, quedaran en tierra de nadie si tienen algun problema como yo. Solo quiero que me devuelvan mi dinero porque no quiero tener nada mas que ver con Entel jamas.
Objetivo: Obtener una solucion anular la compra y devolucion de mi dinero
Autor: R.B.
Publicado el Domingo, Junio 4, 2023 - 21:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.