13 Marzo, 2023 - 12:22
En la segunda llamada que hice a Entel, la Ejecutiva no me cortó y en línea quitó los $4.000 que me estaban cobrando de mas así que pude pagar inmediatamente lo correcto.
  • Lo Barnechea, Chile
  • 01, Marzo 2023

Cobro de cargos adicionales

Desde el año pasado que Entel me está cobrando "cargos adicionales" por suscripción a contenidos que nunca he hecho.En enero 2023 reclamé por teléfono y el ejcutivo reconoció el error y me dijo que me harían la rebaja en el cobro del mes y además me bloqueó la suscripción pero ahora que quiero pagar mi cuenta, reviso mi boleta y nuevamente tengo cobro por cargos adicionales pero ahora son 4 cobros, es ecir, $4.000Es un robo.Llamo al 103 y los Ejecutivos están todos ocupados, me atendió uno recien al que le estoy contando mi problema y se corta en la mitad de la conversación.
Objetivo: Obtener una solucion Me deben sacar todos los cargos adicionales, yo tengo un plan fijo. No me deben seguir haciendo estos cobros, es un robo.
Autor: R.Q.
Publicado el Miércoles, Marzo 1, 2023 - 17:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.