• Macul, Chile
  • 12, Marzo 2023

Internet hogar funcionó 3 dias

servicio internet hogar instalado miércoles 8 de marzo operando alrededor de las 18:30 hrs.dejo de funcionar el sábado 11 alrededor de las 13:00 hrs.Genere reclamo solicitando anulación del servicio en la tarde del 11, me llamaron y me indicaron que llamara al 6003700104, y que el reclamo quedaría pendiente, recién hoy 12 a las 11:10 aprox logré comunicarme, y me indicaron que el servicio técnico no me atendería porque tenía una solicitud de desinstalacion y que tenía q anularlo para que Mire mi solicitud antes de llamar y lo único q indicaba era no asignado, ante esto lo mejor en dar de baja el servicio.No lo recomiendo para nada.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia ningún cobro por lis 2 días y medio que funciono
Autor: M.H.
Publicado el Domingo, Marzo 12, 2023 - 11:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.