Aun No Resuelto

10 Abril, 2023 - 13:00
Sigo esperando, con repuestas que no solucionan de fondo el problema, según ellos aún no lo dan de baja por completo, no se cuanto más demoran en eso
  • La Florida, Chile
  • 17, Marzo 2023
Sernac

Mala atencion

Tenia servicio entel tv, cree 2 usuarios para usarlos en dispositivos diferentes a los entregados.Di de baja el servicio y intente usar "mi dispositivo" , Dado que otra persona me creo usuario, pero me encuentro con la sorpresa me dejaron tomados los equipos, llevo solicitando ayuda desde hace 2 semanas para que saquen el equipo de la cuenta que inhabilitaron y fuera de que 3 ejecutivo me cortaron la comunicación.me dicen a anda a la opción , de administra y me sale que debo contratarme envían a menús que no tengo acceso por que no me reconocen como cliente y me siguen abriendo casos y cerrando sin ninguna solicitud. ya no se a quien contactar, no te dejan hablar con supervisores, nadie da repuestas solidas ni nada.
Objetivo: Obtener una solucion que liberen "mi equipo"
Autor: M.A.
Publicado el Viernes, Marzo 17, 2023 - 21:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.