• Cartagena, Chile
  • 25, Marzo 2023

Pésima atención al cliente

Llevo años como cliente de Entel, este mes, fuimos Robados en mi empresa, por lo que llame mucho antes de que se me venciera el pago del mes, dando cuenta de lo sucedido y que como obviamente no estábamos bien iba a tener problemas con la cuenta, respuesta de Entel “tiene que pagar igual, o se le va a cortar el servicio”..llegada la fecha efectivamente nos cortan todos los planes, pero no contentos con eso me bloquean mi línea, incluso para recibir llamados, llamo al 105, respuesta “tiene que pagar, porque está en cobranza judicial, con sólo días de atraso, pero me dicen que vaya a una sucursal, que allá iba a poder hacer un convenio de pago, voy a la sucursal del Mall de San Antonio, donde me atendieron pésimo, incluso una señorita que estaba sentada y molesta por mis preguntas, me dijo que Entel no hacía convenios de pago, y como le dije que mi insolvencia temporal era momentánea y producto de un delito de robo, se molestó, y me trato de ordinario, y que tenía que pagar todo..no había ninguna opción en su empresa… afortunadamente para mi, al frente hay una compañía que me recibió con los brazos abiertos así que porte todos mis números a esta empresa, señores de Entel, así es como se pierde la fidelidad de clientes de años…personal mal educado y mentiroso..UN CLIENTE SE GANA EN AÑOS Y SE PIERDE EN UN SEGUNDO..
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Nada, solo descargar mi rabia
Autor: C.G.
Publicado el Sábado, Marzo 25, 2023 - 21:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.