23 Mayo, 2023 - 10:23
Gracias por su cooperación y preocupación .Fue una semana complicada , pero ya tengo servicio normal, hasta cuando ? No se, porque había tenido anteriormente problemas de un día o dos pero nunca de una semana entera. Ahora entel me hizo una rebaja de mi cuenta de un 20% por las molestias ocasionadas. Gracias.
  • Recoleta, Chile
  • 11, Mayo 2023
Sernac

Caida servicio de internet y datos

desde el 08 de mayo estoy presentando problemas de conexion y navegacion en mi celular, ya he reclamado en el 103 de Entel tengo 2 reclamos , que ellos llaman requerimientos. En linea me hicieron hacer un monton de tonteras en mi celular, tuve que cambiar de aparato para descartar que fuera problema de mi celular (iphone 14 promax), y al final de largas pruebas, me dicen que el problema es porque hay muchas personas conectadas, Plop!! Entonces seguramente debere esperar que los otros usuarios se desconecten para yo poder usar mi servicio. No puedo usar las redes sociales, mensajeria, videos. Con Suerte puedo hablar por telefono y mas encima en pesima calidad.5G baja a 4G luego a 3G y ya luego nada....Escale mi reclamo a sernac, porque encuentro que esto es una falta grave, incumplimiento de servicio.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el servicio y una compensacion en mi boleta.
Autor: R.C.
Publicado el Jueves, Mayo 11, 2023 - 16:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.