No Resuelto

29 Mayo, 2023 - 12:18
No me han contactado, por lo que no tengo ningún tipo de información de la empresa
  • Macul, Chile
  • 17, Mayo 2023

Cobros injustificados

Contrate una bolsa de roaming tomando contacto a través del WhatsApp de la empresa Entel, señalándome que dicho servicio era gratuito (adjunto capturas de pantalla), sin embargo, me fue cobrado 52.919 adicionales (siendo que me habían dicho que era gratuito), teniendo que pagarlos debido a que mantengo otras cuentas asociadas a mi rut y cortaron el servicio a pesar de estar el reclamo en trámite. En resumen, me fue cobrado un servicio que la misma compañía me señaló que sería gratis.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución del cobro no correspondiente.
Autor: R.C.
Publicado el Miércoles, Mayo 17, 2023 - 12:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.